CEBSA Electromateriales es una empresa dedicada a la venta de materiales para tus instalaciones eléctricas, neumáticas, hidráulicas y mecánicas. Iniciamos nuestras operaciones en el 2010 como consecuencia de la infraestructura de más de 20 años en el ramo. Contamos con personal capacitado para asesorar y guiar a nuestros clientes en la selección eficiente de los materiales para sus proyectos.

Ser la primera opción en la región noreste del país en el suministro de materiales eléctricos, iluminación, automatización, plomería, materiales para instalaciones industriales en general, así como en soluciones de ventilación en el ramo industrial y comercial

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes atendiendo de manera eficiente y oportuna sus requerimientos de suministro de materiales. Esto mediante el conocimiento técnico de nuestros asesores comerciales que buscarán en todo momento ofrecer una solución con la mejor relación costo- calidad y tiempo de entrega.

Proporcionar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Encaminar nuestras acciones en la mejora continua, asegurándonos de evitar acciones que afecten en forma desfavorable nuestro servicio, la seguridad de nuestros empleados, la protección del medio ambiente y el desarrollo de la sociedad.